¿Necesitas un recipiente para guardar tus lápices? ¿Otro para organizar cachivaches, y bueno, uno más para ocultar tus caramelos preferidos de tus hermanos? Pues no te compliques más y construye en menos de 5 minutos uno de estos. Tan sólo necesitas de una impresora a color, tijeras, pegamento y un tubo de cartón del papel higiénico. Elegir a tu personaje preferido y ponerte en el modo “manos a la obra”.
¿Quieres ver lo lindos que quedan y lo fácil que es confeccionarlos? Entonces revisa las imágenes e instrucciones que compartimos a continuación:
1. Imprime la plantilla de Marilyn Monroe en este link. Debe medir 9,5 x 16 cm, ya que está diseñada para cubrir un tubo de papel higiénico estándar.

2. Recorta la plantilla teniendo en consideración que el cabello sobresale ligeramente del tubo.

3. Cubre el tubo de papel higiénico con pegamento:

4. Y pega la plantilla alrededor:

¡Ya está listo tu recipiente de Marilyn!

Puedes pegar cartón por debajo con tal de evitar que los objetos que guardes en su interior se pierdan. Ya hay varios diseños. Una pequeña colección que lleva el nombre de Enrolla-T, y que seguirá incluyendo personajes semana a semana.
¿Te gustaría tenerlos en tu habitación o escritorio? Aprovecha de revisar los que ya están disponibles y comienza a juntar los tubos de papel higiénico que en otras circunstancias, hubieses tirado directamente a la basura.
Frida Kahlo:

Una calavera mexicana:

Freddie Mercury:

Santa:

Los Reyes Magos:

¿Qué te pareció este simple proyecto?