Hace unos meses, Celeste Barber ya había hecho noticia. Ella misma creó un desafío: #celestechallengeaccepted (“El desafío aceptado de Celeste”), en el que se dedicó a recrear algunas fotografías poco realistas de celebridades. Quizás sí son reales, pero no es algo que sea común en la vida de todos, resultando un poco… exagerados con lo que publican.
La comediante adquirió gran notoriedad, porque las imitaciones son hilarantes. Siempre les agrega un toque de humor, exagerando una ya un poco ridícula situación. Y es que nuestros artistas favoritos son unos locos (literalmente).
Desde fotografías de actrices o modelos, hasta catálogos de moda y avisos que, cuando pones en perspectiva, no paras de reírte de ellos.
Una de sus “copias” más populares fue la viral fotografía de Kendall Jenner y su cabello de corazones… algo que no es fácil de realizar para todos.
Hay quienes exageran las situaciones más simples, como esta imagen de Jessica Simpson. Claro que es mejor la de Celeste, ¡y más divertida!
Y no podía faltar la reina de las redes sociales… Kim Kardashian (en un exótico ¿traje? plateado).
Garber ha recibido todo tipo de comentarios, desde halagos y risas, hasta críticas por su cuerpo o que tiene envidia, y por eso hace este trabajo.
Lo que no podría estar más lejos de la realidad. Celeste está cómoda con su cuerpo y no le importan mucho ese tipo de opiniones. Por eso mismo es que ha continuado haciendo estas fotos después de meses.
No se esfuerza demasiado, lo único que debe agregar es su toque especial: el humor.
Algunas de las famosas que ha imitado son Demi Lovato, Miranda Kerr, Rihanna, e incluso a Justin Bieber, dentro de los hombres.
Sus fotos, más que una humorada, son una especie de “Backstage” de la parte poco glamorosa que no se ve.
Pues, especialmente en Instagram, muchos se preocupan porque las imágenes luzcan bien… pero no siempre son una muestra de la realidad.
Como Paris Hilton posando junto a una vaca mientras piensa en las maravillas del universo (el campo nunca ha sido tan fabuloso).
O estos pequeños detalles:
Porque no todos tenemos un equipo de producción tras nuestras fotografías.
Celeste seguirá mostrando el “lado b” que no vemos, pero sí imaginamos. ¡Y siempre sacando más de una risa!