Quantcast
Channel: Upsocl
Viewing all articles
Browse latest Browse all 55325

Este es el frasco de la calma, la técnica contra el llanto que alivia a los padres de todo el mundo

$
0
0

Cuando los niños se están portando mal y están muy inquietos muchos padres suelen pedirles un “minuto de espera” o tiempo muerto para que se calmen. Generalmente esto no es fácil y puede incluir gritos e incluso algún llanto. Sin embargo, en las redes sociales surgió un método que los padres agradecerán. Se trata de una botella con brillantina y un líquido que hechiza a la gran mayoría de los niños y permite calmar estas situaciones estresantes.

Our "Calm Down" bottle for our ultra sensitive, hyper boy is a success. #calmdownbottle

A photo posted by Jackie (@thehousethat_jack_built) on

Para usarlo, basta con agitar la botella y entregársela al niño o niña. Cuando todo el brillo que tiene la botella se deposita en el fondo, él o ella puede volver a hacer lo que estaba haciendo. Las emociones pueden ser muy altas cuando se busca que un niño se calme pero mientras el brillo se está asentando, el pequeño tiene algo para concentrarse y esto lo ayudará a calmarse. Aquí también puede ser el tiempo para que piense respecto a su actitud.

Así es como funciona:

¿Y cómo se hace? Muy simple:

Necesitas una botella de plástico, agua, pegamento, purpurina fina y pegamento transparente. También puedes agregarle confeti plástico y pegamento brillante si quieres que quede aún mejor.

Sorta sick girl and her "sparklies bottle"

A photo posted by Jessica Hellman (@motherofbroccoli) on

¿Cómo hacerlo?

Llena ¾ de la botella con agua y a continuación añade la mitad de una botella de pegamento. Luego agrega una generosa cantidad de brillo, un par de cucharadas de pegamento brillante y confeti de variadas formar. Al final tapa la botella herméticamente y agita vigorosamente para tener todo completamente mezclado.

Si el brillo se asienta demasiado rápido puedes agregar más pegamento al líquido. Si es demasiado lento, se puede añadir un poco más de agua. Y no te olvides de que la parte superior de la botella quede firmemente cerrada (puedes ponerle pegamento para no correr riesgos) antes de dársela a u niño. De lo contrario, tu casa parecerá un carnaval y tu hijo puede ingerir el líquido.

Aquí tienes un tutorial que puedes seguir para que te sea más fácil crear la botella:

¿Conocías este método o alguno similar?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 55325

Trending Articles