Los niños pequeños mantienen una ingenuidad que muchas veces puede sorprendernos. Y por esa misma razón a veces no miden las cosas que dicen en público. Su mente es una esponja y reciben una cantidad de información que muchas veces no entienden pero repiten como loros humillando al adulto que los acompañe en ese momento. Estos incidentes son a menudo divertidas historias que toda familia debe tener. El sitio popsugar.com preguntó a sus lectores “¿Qué es lo más inapropiado que su hijo ha dicho en público?” y las respuestas que obtuvieron fueron geniales.

Aquí te compartimos las 22 más divertidas que obtuvieron:
1.
“Mi hija tenía 2 años de edad y le dijo a la cajera del supermercado, ‘A veces papá tironea el camisón de mamá y ella le dice que no‘”.
2.
“Cuando estaba embarazada de mi hija menor, le explicamos a mi hija mayor que mamá tenía un bebé en su vientre y papá lo puso allí. Bueno, ella siempre quiere ser como mamá, así que empezó a decirle a la gente por ahí que ella tenía un bebé en su vientre y su papá lo puso allí…“.
3.
“¡Mira mamá! ¡Ese policía tiene unas esposas como las de tu dormitorio!”.

4.
“Creo que mi hija tenía cinco años cuando dijo, ‘Mamá tiene un pipí peludo’ en la mesa de la cena de Acción de Gracias con toda mi familia política”.
5.
“Mi hijo de 3 años le estaba pidiendo a todo el mundo su nombre en un momento. Un día le preguntó a una señora sentada detrás de nosotros en un partido de fútbol de la escuela, ‘¿Cuál es tu nombre?’ Ella le responde: ‘Sharon , ¿cuál es el tuyo?’ Y él dice: ‘Usted tiene dientes sucios, Sharon’. Me quería morir”.
6.
“Beber Coca-Cola te hace sangrar del pene”.

7.
“Estábamos cenando en un restaurante y mi hijo de 4 años sostiene su vientre y dice en voz alta: ‘Mami, me duele mi estómago creo que va a comenzar mi periodo!’“.
8.
“Mi hija de 3 años de edad miró a un hombre al azar en un Target y dijo: ‘¡Tengo una vagina!'”.
9.
“Una señora anciana estaba hablándome a mí y a mi hijo, y éste me miró y me dijo: ‘¿Mamá, ella va a morir pronto?'”
10.
“Me tiré un pedo y salió caca. Mamá, ¿te ha pasado?”

11.
Fui a la tienda con mi hija de 4 años y ella les dijo a todos que mis senos estaban goteando porque ‘mis tetas estaban haciendo leche para el nuevo bebé’, luego continuó hablando de tetas”.
12.
“Llevé a mis hijos a ver El gato con botas y cuando las luces se apagaron y el gato apareció en la pantalla mi hijo del medio gritó: ‘¡Es hora de pussy [N. de la R.: pussy en inglés significa gato pero en lenguaje popular significa vagina]’ Todo el teatro se mató de la risa y yo me reí tan duro que lloré”.
13.
“‘¡Mamá , ese tipo te estaba mirando el culo descaradamente!” Esto, por supuesto, lo dijo muy fuerte en el departamento de una tienda de comestibles. Él tiene diez”.
14.
“Mi hija citó una frase de la película Una pareja de idiotas [Dos tontos muy tontos en España], mientras una enfermera la estaba ayudando a usar el baño,’¡Bueno, chúpame de lado!‘”
15.
“Mi hija menor gritó: ‘¡Estoy haciendo squirt!’ mientras estaba corriendo por el pasillo del supermercado con una botella de jarabe de chocolate de Hershey’s chorreando en el suelo“
16.
Mi hijo de 4 años estaba en Costco cuando alguien con un carrito de compras estaba bloqueando el pasillo del supermercado. Él le gritó: ¡Elige un carril, imbécil!”

17.
“Mientras yo estaba de compras en Walmart mi hijo estaba sentado en el asiento del carro cuando vio a una mujer de alrededor de 80 años conducir un scooter en el mismo pasillo que nosotros. Se volvió hacia ella y en voz alta declaró: ‘¡HAY TESTÍCULOS dentro de mi ESCROTO!’ Casi me muero”.
18.
“Estábamos haciendo compras de productos higiénicos: ‘Mamá, ¿estás comprando desodorante o polvo para el sudor de tus senos?‘”
19.
“Hijo de 4 años en una tienda de delicatessen concurrida: ¡Mami, por favor aparta tu vagina de mi cara!”.
20.
“Entré en un baño muy concurrido con mi hijo una vez, y cuando vio que me senté en el inodoro gritó: ‘¡Vamos mamá haz caca!'”

21.
Cuando mi hija mayor (9 años) tenía 2 me preguntó por qué el hombre junto a nosotros era negro. Yo estaba muriéndome. Yo sabía que él había oído a su padre hablar negativamente de los afroamericanos, así que no sabía qué decir. Yo estaba tan roja como uno puede estar. El hombre se echó a reír y dijo que estaba bien que tenía pequeños que hacían preguntas incómodas también. Así que le dijo a mi hijA que a él sÓlo lo habían hecho de esa manera y que todo el mundo es diferente para que nadie tenga el mismo aspecto y todos podemos ser especial a nuestra manera. Mi hija no entendía nada realmente entonces pero ahora lo sabe :). En cuanto a su racista e idiota padre, él es un perdedor inseguro”.
22.
En un ascensor muy lleno, mi hijo, que tenía cuatro años en ese momento, le preguntó una anciana que le sonreía, ‘¿¡Qué estás mirando, bicho raro!?‘”
¿Y tú recuerdas alguna cosa incómoda que tu hijo haya dicho en público? ¡Compártelos con nosotros en los comentarios!