Ollie Trezise es muy risueño, pero cuando entienda lo que le dice la gente quizás su sonrisa desaparezca. No lo tratan bien. Amy Poole, su madre de 22 años, cuenta los comentarios que hacen sobre su apariencia. Son hirientes, terribles, algunos incluso le dicen que “no debería haber nacido”. Otros lo llaman Pinocho, feo, y le ponen todo tipo de apodos crueles.

Él sufre de una rara enfermedad llamada Encefalocele, una enfermedad congénita que afecta al cerebro. Ésta le ha provocado una grave deformación en su nariz. Parte de su cerebro está en la protuberancia y a pesar de las cirugías plásticas, su aspecto no cambia notoriamente.

Amy tiene que responder a cada uno de los comentarios ofensivos que le hacen a su hijo. Sus energías son muchas cuando se trata de defender a la persona que más ama en el mundo. Ella lo encuentra hermoso y siempre le dará consuelo, sin embargo quiere mejorar su aspecto para que no le hagan bullying cuando entre al preescolar.

A las 22 semanas de embarazo ella supo que Ollie nacería con un problema, pero los médicos no podían darle más información

“Una vez una mujer me dijo que nunca debí haberlo parido. Casi rompí a llorar. Para mí, Ollie es perfecto. Es mi Pinocho real y no podría estar más orgullosa de él”.
-Amy Poole-
Ollie es un pequeño muy juguetón. Le encanta pasar el tiempo salpicando agua en su piscina de plástico y divirtiéndose con su hermana Anabelle…

Amy dice que él siempre encuentra la forma de hacerla reír…

“Anabelle está celosa de la nariz de Ollie porque recibe mucha atención. A veces la descubro agarrándosela cuando yo no estoy viendo”.
-Amy Poole-
¿Qué te pareció la actitud de esta madre?