La gracia amigos, es recordar cuando seamos mayores todas esas tonterías que hemos hecho de jóvenes.
Tengo 18 años. Se supone que es la etapa en que más loca estoy, ¿verdad? Me he criado en una familia humilde, en la cual me han enseñado el respeto hacia los demás y a valorar lo poco que tengo. Hoy en día tengo una madre fabulosa y unos amigos increíbles. Ellos son mayores que yo (por dos o tres años) y casi siempre por ciertos comportamientos que tengo me han llamado ”inmadura”, ¿por qué? pues por lo siguiente: Disfruto de cada momento, bailo como quiero sin importar lo que otros puedan pensar de mí, no me importa hacer el ridículo en público, hablo con cualquier persona que se me ponga al lado.
@nihan_karaefe
Voy a la piscina y me dedico a nadar, a jugar con los niños al escondite, hablar con mis amigas, a hacerles juegos. Mi pregunta es, ¿para ser madura me tengo que colocar en el bordillo de la piscina a tomar el sol? ¿qué aburrimiento no? Pues amigos, yo no lo veo así, creo que tenemos que disfrutar de todos los momentos al máximo. Para mí disfrutar un día de piscina es hacer lo que he comentado antes y salir de ella cansada, quemada y rendida, llegar a mi casa muerta de sueño por el cansancio y decir, ¡joder, sí que la he aprovechado!
@proud_to_be_pure_evil
Porque todos esos comportamientos son ”inmaduros” hoy en día en nuestra sociedad, una sociedad de chicos y chicas preocupados de cómo salen vestidos a la calle para que no los critiquen, que solo se preocupan en tomar una foto perfecta para conseguir likes, pero, ¿eso es ser maduro? Yo pienso en hacer mi futuro, viajar y conocer culturas nuevas, intentar ayudar con todo lo que pueda para hacer este mundo un lugar mejor, pienso en los problemas y en cómo solucionarlos, pienso en la ciencia, en la filosofía y en la historia, pienso en millones de cosas, pero que piense en ello no quiere decir que me tenga que comportar de una forma seria.
@bosca_andreea
¿De qué te serviría? Cuando mueras, ¿qué recuerdos te van a quedar? La gracia amigos, es recordar cuando seamos mayores todas esas tonterías que hemos hecho de jóvenes, esas vergüenzas que hemos pasado y sonreír al revivirlas de nuevo. Eso amigos para mí es lo importante. No te preocupes por lo que piensan los demás de ti, vive tu vida al máximo, quiere a quien esté cerca de ti y demuestra ese sentimiento, haz el tonto, pero siempre manteniendo los pies en la tierra, acuérdate que tu comportamiento no influye en tu mente, así que vive tu vida como te plazca porque va ha llegar un día en que ya no estemos jóvenes y solo nos quedarán esos recuerdos de cuando lo éramos. Disfruta tu juventud.