Brooke Froelich, Morgan Brechler y Shannon Robertson son tres amigas que comparten dos grandes pasiones: pasar tiempo haciendo actividades al aire libre, y, el amor más grande, que son sus hijos.
Recientemente retrataron una linda aventura en la que combinan ambas cosas. Llevaron a sus hijos a una acampada. Pasaron sus días escalando, haciendo paseos, cenando a la luz de las estrellas y conectándose con la naturaleza.

No fue una casualidad. Todo esto surgió de la mano del proyecto Born Wild, o “Nací Salvaje”. En este, padres que comparten el amor por el aire libre, llevan a sus pequeños a transmitirles esa afición. Y hacer que, de alguna manera, se conecten con sus raíces.

“Nuestra misión con esta serie y la comunidad del sitio, es empoderar a los padres a criar hijos que estén conectados con lo natural y lo salvaje. Haremos esto a través de compartir historias inspiradoras, temas esenciales, y soluciones de acción”.
– Born Wild.

Esta muestra fotográfica es la primera que hay. Se trata de pequeños films que se transformarán en una inspiradora serie. En su capítulo piloto, muestran a estas tres mujeres. Es increíble, pues los niños disfrutan esto más que ellas mismas. Y al mismo tiempo sirve como un buen tiempo para despejarse.

Apenas están construyendo este proyecto. Pero se ve bastante promisorio. Es hermoso el concepto de conectarse con la naturaleza, más cuando son niños los que lo hacen. Las imágenes de muestra son increíbles. De seguro te motivarán a salir y buscar una nueva aventura con tus pequeños.













¿Y tú, tomarías el desafío de ir con tus hijos a lo espeso del bosque?