El chico bueno es como el tipo de hombre al que muchas mujeres suelen querer. Es ese tipo de persona que sabemos que valorará cada detalle de nosotras y que aprenderá a amarnos a diario. Sin embargo, muy pocas veces nos hemos detenido a pensar en qué es lo que quiere y busca ese chico bueno en una mujer y en una relación.
1. Su autenticidad
El chico bueno siempre va a querer estar con una mujer que sea auténtica, que no tenga miedo de mostrarse tal como es, incluso si debe ser ridícula o ser firme en decir cualquier cosa. La amará tal como es, con virtudes y defectos, pues sabe que ella lo hará de igual manera y también le dará espacio para que él sea auténtico.
2. Que sea capaz de ser feliz por sí misma
Una chica que sepa disfrutar de la vida por sí misma sin depender de alguien más. Una chica que no se desanime cuando él no está y que pueda sonreír sin depender de otra persona.
3. Que lo ame tal como es
Que no lo juzgue ni cuestione su personalidad. Que sepa apreciar cada detalle y que lo ame con defectos y virtudes, de manera real.
4. Que se ame y respete a ella misma y a él también
Que sepa por sí misma que es valiosa y que valore lo que ella misma es sin esperar que alguien más lo haga por ella. Quiere a una chica que lo ame locamente, pero, al mismo tiempo, que se ame locamente a ella misma también.
5. Que exista intimidad y conexión
Un chico bueno también quiere que exista esa conexión única con alguien a quien pueda amar de manera transparente, alguien con quien pueda entenderse de manera absoluta y que compartan más que sólo palabras y miradas.
6. Que sea independiente
Que no dependa de él en todo momento. Que sea capaz de disfrutar la vida por ella misma. Que no busque aprobación en los demás.
7. Que sepa defender lo que cree
Una chica que defienda sus ideales y se haga respetar siempre demostrará cuanto amor tiene por ella misma y cuánta fortaleza tiene dentro de sí.
8. Que exista apoyo mutuo
Quiere una chica que lo apoye y que también le permita apoyarla. Que esté en todo momento y que comparta con él todas esas preocupaciones que le afectan, pues sólo así la confianza se establece. Necesita que haya comprensión.