Si estás de visita o vives en Londres, entonces te debo recomendar que tomes un calmante antes de visitar el centro. ¿La razón? Hay 2 pequeñas que podrían darte un susto de muerte si te pillan desprevenido.

Se trata de dos tétricas niñas disfrazadas de muñecas de estilo victoriano, que recuerdan a las hermanas Grady del libro y posteriormente película “El Resplandor” de Stephen King. Ellas caminan de la mano por Oxford Street, Regent Street, la estación de metro de Charing Cross, la juguetería Hamleys, y otros importantes lugares de la capital de Inglaterra, generando desconcierto, misterio y miedo a los transeúntes.

Como podrás comprobar en las fotografías, estas gemelas de 10 años son difíciles de ignorar, y por lo mismo logran su propósito: promocionar la última atracción psicológica de Thorpe Park, un parque de diversiones ubicado en el condado de Surrey, al sudeste de Inglaterra.

La mente detrás de esta extraña atracción de Thorpe Park, es el famoso ilusionista, mentalista e hipnotista británico, Derren Brown, y lo que pretende, es manipular la mente humana mediante una inmersión psicológica.
Derren Brown en una foto promocional de su atracción en Thorpe Park:

Hasta el momento, sólo se ha revelado que la atracción abarca 2.306 metros cuadrados, que en ella participaron unos 1.000 especialistas (creativos, ingenieros, etc) y que la experiencia dura 13 minutos. Desde ya se están sorteando tres entradas para los primeros que se atrevan a ingresar, y la idea es descubrir el secreto que oculta Derren Brown.

Este video de las muñecas te podría hacer una idea de lo que provocan en las personas con las que se topan en su camino:
¿Cuál sería tu reacción en caso de encontrártelas? ¿Te atreverías a ingresar a esta nueva atracción de Thorpe Park?