Ani Hovsepian se siente una mujer afortunada por tener una gata tan especial en casa porque, ¿quién tiene la suerte de tener un gato bizco? Además de ser tremendamente tierna es muy graciosa y un encanto de animal.
Ani cree que Muni, su gata siamés bizca, fue abandonada en las calles de Armenia por una insensible familia que la rechazó por su condición visual:
“Creo que Muni fue abandonada a causa de sus ojos y a la forma en que se ve. El que la tenía no se daba cuenta de lo afortunado que iba a ser al tener un gato tan especial. Desde que comencé a tomarle fotos me di cuenta que le encanta la atención y se ha convertido en una diva”.
La pequeña fue rescatada por su nueva dueña el año 2012 y, desde ese momento, vive una vida de lujo y relajos. Además es un absoluto hit en las redes sociales; la gatita ya tiene Instagram y varios videos en Youtube.
A pesar de que Muni es una gatita normal que ama los juegos y que en general no se ve afectada por su condición, tiene algunas serias dificultades para cazar, lo que se demuestra cuando trata de atrapar a una mosca en el aire o a un ratón:
“A menudo ella intenta atraparlos y se va delante de ellos, por lo que no es la mejor cazadora de ratones”.
Por lo tanto, en las calles probablemente no habría sobrevivido mucho tiempo al ser incapaz de cazar sus presas por sí misma. ¡Debe de estar muy agradecida de que Ani la haya adoptado con tanto cariño!
Algunas de las fotos que Ani ha subido al Instagram de Muni son encantadoras:
Desde hoy seguiré su cuenta en Instagram.