El chico logró cumplir el sueño de conocer a su ídolo.
La fundación Make-A- Wish (Pide un deseo) junto al programa de radio australiano The Kyle and Jackie O hicieron que el pequeño Domenic pudiera conocer a su ídolo: el actor Hugh Jackman. El chico de 9 años sufre de fibrosis quística, una enfermedad pulmonar crónica que provoca la acumulación de moco espeso y pegajoso en los pulmones, el tubo digestivo y otras áreas del cuerpo, siendo potencialmente mortal para quien la padece.
Domenic asistió al programa de radio sin saber que ese día iba a conocer al actor que interpreta a “Wolverine o Lobezno” en las películas de acción “X-Men” (Los hombres X). El pequeño es el fanático número uno del australiano y se puso muy contento cuando le dijeron que podría hablar con él por teléfono, pero en realidad, Hugh Jackman estaba a escasos metros de distancia de él. Observa este emotivo video:
La fundación Make-A-Wish ha hecho realidad los sueños de miles de niños en todo el mundo y Domenic ha sido el último en unirse a la lista con esta emotiva sorpresa que hizo que el pequeño pudiera cumplir su deseo máximo:
El pequeño no se lo esperaba y no podía contener su emoción cuando vio a su ídolo:
¡Qué bueno que le entregaron este gran momento de felicidad a Domenic!