¿Puedes llegar a imaginar lo que significa para un perro que ha pasado la mayor parte de su vida en un refugio, el llegar a un hogar, con una familia que lo quiere y una enorme y confortable cama en la que dormir? Pues si no estás seguro/a, entonces tienes que revisar el genial video que compartimos a continuación.
Esta hiperquinética y adorable perrita se llama Millie. Es una Bull Terrier que pasó un largo período en el Centro de Rescate Animal Pibbles & More de Nueva York, Estados Unidos, antes de ser adoptada por Jill Stafford y su familia. De su pasado no se sabe nada, aunque se puede adivinar por su físico, que tuvo varios cachorros.
Una foto del único momento en que estuvo tranquila:

Lo importante de esta historia es que Millie logró ser feliz. Quizás vivió en la calle, fue maltratada y le quitaron a sus pequeños. Sin embargo hoy, tiene un hogar verdadero y una cama… bueno, que se ha vuelto una completa obsesión.
¿Qué te pareció la reacción de Millie al subirse a la suave cama? ¿Adoptarías a un perro de la calle? No dejes de comentar con nosotros.