Un hombre llamado Almita Dies en Guichón, Uruguay, cometió un terrible crimen a sangre fría: se dirigió hacia su perro que estaba atado junto a un árbol y le disparó dos veces hasta provocarle la muerte. Como si eso fuese poco, alguien se encontraba grabando este hecho y posteriormente el mismo agresor compartió el video en las redes sociales.

Pero eso no fue todo, porque además tuvo el descaro de amenazar a la policía, explicando que les pasaría lo mismo si decidían detenerlo. Y luego escribió esto:

Aunque el video fue borrado de internet, ya era demasiado tarde: los vecinos de Guichón ya lo habían visto y rápidamente sancionaron su delito. Todos concluyeron que este hombre era violento y una amenaza para la sociedad.
Según la ley 18.741 que regula la tenencia responsable de animales y sanciona a quienes los maltraten, este hombre debería pagar su asesinato con una multa. Pero cuando fue a declarar ante la justicia, fue liberado, ni siquiera fue sancionado por amenazar a la policía. Quizás todavía se siente inmune, pero no por mucho tiempo.
Una mujer llamada Adriana quiso que se ejerciera justicia y creó una petición en contra este hombre para que sea multado o encarcelado.
“Somos miles las personas que estamos consternadas. Este individuo es violento, y representa un peligro para la sociedad. Sus macabras acciones al asesinar con dos tiros a un indefenso animal que se le acercó con el hocico bajo pidiendo una caricia, merece el máximo repudio y sanción”.
-Adriana-

Ya son más de 25 mil las personas que desean verlo pagar por este delito y si piensas lo mismo que ellos, puedes ayudar a las más de 23 mil personas que ya colocaron sus nombres y firma para que sus actos criminales sean condenados.
¿Tú también condenas su delito?