En el mundo entero, el universo de Harry Potter nos cautivó, y gracias a J.K. Rowling, nuestro imaginario colectivo se llenó de magia, hechizos, diversión y nos abrió un mundo a la literatura fantástica totalmente nuevo.
Para empezar, el nivel de lectura entre niños y adolescentes aumentó, y así como sus exitosos libros, las películas no se quedaron atrás. Harry, Ron y Hermione se convirtieron en nombres comunes identificados por la mayoría de las personas -y podemos presumir que todas-.

Ahora, ¿qué pasaría si te comentamos que puedes vivir en carne propia la experiencia de este famoso mago? ¿Que puedes visitar Hogsmeade y probar esa cerveza de mantequilla narrada en los libros, o aquellos frijolitos de todos sabores, incluso los feos; que puedes viajar por el Expreso de Hogwarts y ver cómo se las ingenian estos amigos para llegar al colegio?


Y es que en Universal Studios, en Orlando, hay un increíble parque ideal para los fanáticos llamado The Wizarding World of Harry Potter. Aquí, podrás entrar en el mágico mundo y ayudar a este trío de amigos a derrotar a Voldemort, así como comprar tu varita e ir al banco de Gringotts.
Te dejamos estos tips para tu próximo y mágico viaje:
Si eres tan fan de Harry Potter como nosotros, te recomendamos llevar una excelente cámara y no perder ni un sólo ángulo de este mágico mundo. Te transportará tanto al libro como a las películas en donde se desarrolla la historia. Todo es idéntico.



Lleva ropa cómoda, en este parque caminas mucho, por lo que te recomendamos estar lo más cómodo posible y con zapatos para caminar.

No pierdas detalle de nada, todo es tal cual las películas ¡y es maravilloso!

Recuerda que puedes ir a Honeydukes y comprar los dulces que narran en el libro: ranas y varitas de chocolate, gomitas, entre otros.




Podrás conocer Ollivanders y ya sea o elegir tu varita mágica, o ¡que ésta te elija!


¡No olvides entrar al Castillo de Hogwarts y divertirte con tus personajes favoritos!
